Competencia
Organizar la
documentación teniendo en cuenta las normas legales y de la organización.
Resultados de Aprendizaje
• Preservar los documentos (soporte físico o digital) para el suministro de
información de
• Acuerdo con las normas, las
técnicas, la tecnología disponible y la legislación vigente
• Organización de los
documentos, de acuerdo con las políticas institucionales
• Operar los recursos tecnológicos
requeridos para el recibo, el despacho y la organización de los documentos, de
acuerdo con las políticas institucionales.
• Recibir los documentos de acuerdo con las políticas organizacionales y la
legislación vigente.
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Cordial Saludo estimados aprendices!!
ResponderEliminarLes corregí el link del plan de sesión, lo tenían malo y por eso no podían acceder a el. Me place poder seguir ayudándolos... deseo que sigan creciendo mucho como profesionales y como personal.
profe muchas gracias. yo se que usted no nos desampara yo se que siempre a va a estar pendiente de nuestro proceso MUCHAS GRACIAS.
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