lunes, 4 de junio de 2012

Plan de Sesión Semana 13


Competencia  

Organizar la documentación teniendo en cuenta las normas legales y de la organización.

Resultados de Aprendizaje
•  Preservar los documentos (soporte físico o digital) para el suministro de información de
•  Acuerdo con las normas, las técnicas, la tecnología disponible y la legislación vigente
•  Organización de los documentos, de acuerdo con las políticas institucionales
•  Operar los recursos tecnológicos requeridos para el recibo, el despacho y la organización de los documentos, de acuerdo con las políticas institucionales.
• Recibir los documentos de acuerdo con las políticas organizacionales y la legislación vigente. 

Ver Documento completo aqui

2 comentarios:

  1. Cordial Saludo estimados aprendices!!

    Les corregí el link del plan de sesión, lo tenían malo y por eso no podían acceder a el. Me place poder seguir ayudándolos... deseo que sigan creciendo mucho como profesionales y como personal.

    ResponderEliminar
  2. profe muchas gracias. yo se que usted no nos desampara yo se que siempre a va a estar pendiente de nuestro proceso MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar