Compañeros aquí les dejo la cartilla del plan de negocio para que se guíen, y entreguen su trabajo, también se los voy a mandar a los correos. Gracias y Adelante que todos podemos.
Plan de Negocio
martes, 24 de julio de 2012
domingo, 22 de julio de 2012
Plan de Negocios Guia
Queridos Aprendices aquí os dejo el enlace de una pagina en la cual nos podemos guiar para hacer el plan de Negocios.
Guia Plan de Negocios
Guia Plan de Negocios
jueves, 19 de julio de 2012
martes, 17 de julio de 2012
CONSULTA DE EMPRENDIMIENTO
Hola compañeros acá les publico la investigación a realizar propuesta por la instructora Angela Maria Gonzalez de la competencia emprendimiento.
Realizar una investigación de los siguientes temas:
- ¿ Que son grupos sectoriales o mesas sectoriales?
- ¿ Que grupos sectoriales existen?
- ¿ Los de mayor tendencia ?
- ¿ Acuerdos?
- ¿ Que normatividad los rige?
- ¿ Que ministerios los regula ?
Subir evidencias al blog por grupo colaborativo, la investigación se socializara en la próxima clase de forma individual.
Realizar una investigación de los siguientes temas:
- ¿ Que son grupos sectoriales o mesas sectoriales?
- ¿ Que grupos sectoriales existen?
- ¿ Los de mayor tendencia ?
- ¿ Acuerdos?
- ¿ Que normatividad los rige?
- ¿ Que ministerios los regula ?
Subir evidencias al blog por grupo colaborativo, la investigación se socializara en la próxima clase de forma individual.
martes, 10 de julio de 2012
Evaluacion Capacitación Emprendimiento
Queridos Aprendices con el propósito de ser cada dia mejores en el área de conocimiento, se les pide el favor responder a la evaluación de la capacitación del dia Lunes 9 de Julio de 2012, es de su agradable apoyo saber como les pareció.
Muchas Gracias por su Colaboración y por ser tan unidos. sigan así el conocimiento es saber, y el saber es aprender a ser cada dia mejores.
Responder Evaluación Aquí.
Nota:
La evaluación se debe subir a cada Blogger y es Individual. Para eso deben descargar el Documento.
Muchas Gracias por su Colaboración y por ser tan unidos. sigan así el conocimiento es saber, y el saber es aprender a ser cada dia mejores.
Responder Evaluación Aquí.
Nota:
La evaluación se debe subir a cada Blogger y es Individual. Para eso deben descargar el Documento.
lunes, 9 de julio de 2012
Plan de Sesion del 9 al 27
Competencia
Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las políticas
de la organización.
Resultados de Aprendizaje
Identificar soluciones de atención y servicio al cliente interno y externo,
mediante la implementación de la tecnología disponible, teniendo en cuenta los
requerimientos de la unidad administrativa y la organización.
Ver Documento Completo Aqui
jueves, 5 de julio de 2012
martes, 3 de julio de 2012
lunes, 2 de julio de 2012
Plan de Sesion del 3 al 6 de julio
Competencia
Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las políticas
de la organización.
Resultados de Aprendizaje
Identificar soluciones de atención y servicio al cliente interno y externo,
mediante la implementación de la tecnología disponible, teniendo en cuenta los
requerimientos de la unidad administrativa y la organización.
proporcionar atención y servicio al cliente personal y a través de los medios
tecnológicos y los aplicativos disponibles, teniendo en cuenta la comunicación
empresarial, los estándares de calidad y las políticas de la organización.
Operar los recursos técnicos y tecnológicos disponibles para la atención y servicio
al cliente de acuerdo con las políticas de la organización, las normas de gestión de
calidad, de seguridad y salud ocupacional.
Ver documento Completo Aqui
lunes, 2 de julio de 2012
Plan de Sesion del 3 al 6 de julio
Competencia
Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las políticas
de la organización.
Resultados de Aprendizaje
Identificar soluciones de atención y servicio al cliente interno y externo,
mediante la implementación de la tecnología disponible, teniendo en cuenta los
requerimientos de la unidad administrativa y la organización.
proporcionar atención y servicio al cliente personal y a través de los medios
tecnológicos y los aplicativos disponibles, teniendo en cuenta la comunicación
empresarial, los estándares de calidad y las políticas de la organización.
Operar los recursos técnicos y tecnológicos disponibles para la atención y servicio
al cliente de acuerdo con las políticas de la organización, las normas de gestión de
calidad, de seguridad y salud ocupacional.
Ver documento Completo Aqui
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